Home   Servicios   Consulta a domicilio

Consulta a domicilio

Asistencia veterinaria a domicilio. Realizamos consultas, vacunas, identificaciones, laboratorio, pruebas diagnósticas, prevención y reproducción.

Menor estrés: realizando la consulta a domicilio evitaremos la ansiedad y el miedo que les provoca a muchos animales el traslado hasta la clínica, el contacto con desconocidos en la sala de espera y el examen veterinario en un ambiente desconocido. Siempre es positivo poder observar el comportamiento del animal en su ambiente.

Menor riesgo sanitario: evitaremos el contacto con pacientes que presenten enfermedades contagiosas y la estancia en salas donde pueden existir los agentes causantes de estas enfermedades. También evitaremos lógicamente enfrentamientos.

Mayor facilidad: siendo el veterinario quien se desplace a su residencia, el cliente dispondrá de una mayor facilidad para combinar sus horarios, no tendrá que esperar su turno en salas repletas y no tendrá que trasladar a su mascota para una consulta que podía realizarse en la comodidad de su hogar.