Home   Servicios   Radiografía digital

Radiografía digital

Nuestra apuesta por la Radiografía Digital va dirigida al mejor diagnóstico hacia su mascota y con ello a tener las máximas garantías de éxito en su tratamiento

Esta tecnología de última generación permite la toma de radiografías de alta precisión para un diagnóstico por imagen más rápido y más fiable. Permite mejorar la supervisión de tratamientos y cirugías, al facilitar la toma de varias imágenes antes, durante y después de los procedimientos. Además permite utilizar menor dosis de radiación para el paciente y el técnico y eliminar los materiales contaminantes derivados del uso de radiología convencional (plomo y químicos de líquidos de revelado).

Principales ventajas:

– Imágenes más fiables y de mayor calidad.

– Posibilidad de realizar un mayor número de estudios clínicos.

– Posibilidad de variación de los parámetros de visualización.

– Posibilidad de utilizar varias imágenes en una misma pantalla.

– Menos radiación al necesitar menos exposiciones

– La radiografía digital consigue una gama de grises tal que nos permite visualizar tejidos blandos y duros en una misma imagen.

– Posibilidad de mandar las imágenes a través de Internet con la máxima celeridad, facilitando su empleo, o diagnóstico, en cualquier parte del mundo y por cualquier profesional.

– La facilidad de acceso a la información y disponibilidad inmediata en cualquier punto del hospital hacen de este sistema un medio especialmente eficaz.

La radiología digital produce una serie de beneficios tanto tangibles como intangibles para la clínica veterinaria, que sin ninguna duda, como es habitual con todas las nuevas tecnologías, en muy poco tiempo será una herramienta imprescindible en cualquier clínico y de la que ya disponemos en nuestra clínica para darle a usted y a su mascota el mejor servicio.