Home   Servicios   Urgencias

Urgencias

Si fuera del horario de consulta necesitas de nuestra atención, disponemos de un servicio de urgencias para atender a tu mascota.

Este servicio de urgencias veterinarias, funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No tienes mas que llamar al teléfono móvil (652 54 35 21) o a la clinica( 951 50 66 90) y te atenderemos personalmente para resolver el problema que tengas con tu mascota.

Atropellos, intoxicaciones, cojeras, heridas… en algunos casos podremos resolver la urgencia veterinaria por teléfono, y en otros más graves, estaremos a tu lado en la clínica, para atender y cuidar de tu mascota, pero siempre nos tendrás cerca con nuestro servicio de urgencias veterinarias 24 hs.

Todos los servicios de que disponemos, desde el diagnostico por imagen hasta cirugía, están a tu disposición SIEMPRE, para resolver la urgencia veterinaria que tenga tu mascota.

Tu mascota puede estar tranquila porque siempre estaremos a su lado para cuidarla, porque todas tus dudas sobre su salud, son importantes para nosotros y tenemos la respuesta que necesitas.